From Sex to Punk. Vivienne Westwood, Malcolm McLaren y Sex Pistols

From Sex to Punk,  titulo de la nueva exposición de La Térmica.

En ella encontramos fotografías del grupo musical los Sex Pistols, estas fotos están realizadas por John Tiberi, que era su manager, mostrando la vida del grupo en  su ámbito personal y de trabajo.
En la exposición se muestra la unión de la moda y la cultura punk surgida en los años 70, con las fotografías realizadas en la tienda inaugurada por Vivienne Westwood y Malcolm Mc Laren en 430 de King’s Road, en Londres.

 Los Sex Pistols, se muestran como modelos y es así como viven en realidad. Cabe decir que el nombre del grupo surgió de una camiseta que se vendía en King’s Road. La camiseta y los productos BDSM de esta tienda hicieron famosa a Vivienne Westwood como diseñadora hasta el punto de desconocer si su popularidad  se debe más al grupo musical, que a sus propios diseños.

 En la foto de la derecha se muestra una listas de canciones del grupo. Estas canciones se reproducen en la exposición, siendo novedoso en el comisariado, que incluyan música. Y desde mi punto de vista, considero positivo la  exposición de fotografías de un grupo de rock punk.

Más información en la página de La Térmica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s